Pues hace un par de fines de semana decidí con mi amigo Rubén irnos a Acapulco a pasar el fin de semana. Es un destino muy propicio para pasar poco tiempo, ya que está a 4 horas del DF, siempre hace buen tiempo y está animado.
La idea que yo tenía de Acapulco era algo así como el Benidorm de México... un destino que tuvo su máximo esplendor en los años 60 y que ha decaído desde entonces. Lo cierto es que algo de eso tiene, pero de todas maneras a mi juicio todavía goza de buena salud... Es un sitio al que todavía llegan los Spring breakers americanos a desfasar, y se nota, jeje. Pero por otro lado, tiene buenas instalaciones en constante renovación.
Además, Acapulco cuenta con algo que no tiene Benidorm, y eso es una bahía bastante impresionante que cuenta con increíbles vistas. Sin embargo, y todo sea dicho, el agua de esa bahía está bastante sucia y da un poco de asco bañarse. De todos modos, hay playas mucho más limpias por los alrededores.
Por otro lado, tiene otra bahía justo al lado bien linda y una parte de más reciente desarrollo que se llama Punta Diamante, en donde están los hoteles más caros lujosos, y las playas más limpias y amplias.
Otra cosa que hicimos fue ir al pueblo a ver el salto de los clavadistas,estos chavalitos que se tiran desde unas rocas muy elevadas a un entrante del mar con bastante oleaje. Era bastante impresionante verles saltar desde tan alto y con tanta precisión! Aquí dejo un vídeo de youtube para que veáis cómo son los saltos que pegan estos chicos:
En todo el tiempo que estuve allí, tuvimos un tiempo excelente, comimos en restaurantes a la orilla del mar, salimos de fiesta y disfrutamos del hotel que, aunque era bastante normalito, tenía una piscina muy chula.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya empiezas con playas paradisíacas! XDDD Si es que te tiran mas que a un tonto una tiza! XDD Si es muy turístico tendremos que buscar otras playas para cuando vaya ;)
ResponderEliminarQué mal vives neño, qué mal vives!! :)
ResponderEliminarMándame tu dire del hogar mexicano, andaaaa.
jope, amigo, cómo vives!!!!!!! una de las fotos me ha recordado a miami, qué cousas
ResponderEliminarYa empiezas a darnos esa envidia tan poco sana con tus mil y un viajes, no puede ser...
ResponderEliminarEspero que aguantes un poco más por ahí, que cuando consiga un trabajo de verdad me voy a verte!!
Un beso!!