jueves, 29 de enero de 2009

29 de enero. Primeros días

Hola a todos! Bueno, por fin encuentro algo de tiempo para poder escribir con más calma. Todavia no he podido ni siquiera tomar ni una foto (de hecho, no sé ni donde queda mi cámara entre tanto jaleo de maletas q tengo en la habitación). Esta semana me estoy alojando en un hotel japonés que se llama el Hotel Nikko, situado en Polanco, una de las zonas más fresas de la ciudad. La verdad es que está muy bien, aunque no tengo mucho tiempo para disfrutar de las cosas que tiene, ya que aquí estoy sólo para dormir.

La oficina de mi empresa está situada en el barrio de la Condesa, una zona muy bohemia en la que hay muchos parques, avenidas tranquilas, restaurantes agradables y lugares de moda. Ya que la oficina está aquí es por esta zona en la que estoy buscando mi piso. Ya he visto algun apartamento y parece que hay posibilidades para encontrar algo interesante, a ver si para el fin de semana ya he encontrado algo y el lunes ya tengo casa... a la que estáis más que invitados, jejee.

En cuanto al trabajo, pues la verdad es que no hemos parado desde que he llegado, estamos haciendo visitas todos los días de un lado para otro. Hoy, por ejemplo, hemos ido hasta Morelia, la capital del estado de Michoacán, que estaba a 3,5h de viaje por carreteras "buenas", autopistas de peaje que consisten en carreteras de 2 sentidos y un arcén un poco más ancho, y hasta partes recién alquitranadas sin marcas en el suelo por donde orientarse. Toda una experiencia la de conducir por las carreteras de México.

Bueno, en cuanto tenga alguna foto interesante, ya la subiré. Mientras tanto, habrá q conformarse con mis escritos, jajaja.

3 comentarios:

  1. ¿"una de las zonas más fresas"? veo que ya te estás integrando :)
    me alegro de que estés bien, aunque con todo ese lío. a ver si dentro de poco nos dejas por aqui una foto de tu casa (del jacuzzi o cualquiera de esos lujos que seguro que tendrá).
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, muy bueno el medidor virtual de mi ego :P

    ResponderEliminar
  3. I found the crystal package most interesting one at www.auracamera.com

    ResponderEliminar